Ubicación


El Instituto Tecnológico de León, es una institución de educación superior que depende orgánica y funcionalmente del Gobierno Federal y que contribuye a la generación y transmisión del saber científico y cultural. Se basa para la realización de sus actividades, en la Constitución y en los lineamientos políticos del Gobierno Federal, principalmente de los planes y programas emanados de la Secretaría de Educación Pública.

Así como también en el propósito de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad. El Instituto Tecnológico de León, depende en forma directa del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, organismo desconcentrado dependiente de la Secretaría de Educación Pública. Bajo este marco Institucional, el objetivo general del Tecnológico de León, es el de "lograr la vinculación real y efectiva del Instituto en los aspectos social, político, económico y productivo de la región".

El Instituto Tecnológico de Léon cumple su cuarto año como sede del FLISol, que cumple su 14° año en Latinoamérica. Para formar parte de este gran evento, acude a nuestra universidad en cualquiera de sus campus.

Instituto Tecnológico de León - Campus I.

Dirección: Industrial Julian de Obregon, 37290 León, Gto.

Instituto Tecnológico de León - Campus II.

Dirección: Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 3542, San José de Piletas, 37316 León, Gto.